Histórico

Fujitsu Siemens Computer incrementa la familia LifeBook B con el modelo 2154

La principal característica del nuevo LifeBook B 2154 de Fujitsu es su tamaño. Así, con un peso de tan sólo 1,4 kilogramo y la posibilidad para poder llevarlo en cualquier maletín, este modelo dispone de unas completas prestaciones. El último miembro de la familia LifeBook B ofrece la potencia del procesador Celeron, Windows 98 SE y Windows 2000, un panel táctil para optimizar el control del cursor, módem V90 y conexión LAN, entre otros elementos.
Entre sus elementos cabe destacar el procesador Intel Celeron a 450MHz con tecnología MMX, 128 KB de cache integrada, bus del sistema a 100 MHz, pantalla táctil TFT de 10,4 pulgadas con una resolución de 800 x 600 pixels, controlador Trident con 2,5 MB de memoria de vídeo, 64 MB SDRAM ampliables a 192 MB, y disco duro de 6 GB.
El sistema de sonido está compuesto por el Intel 440MX, compatible Sound Blaster Pro, un micrófono integrado y altavoces estéreos, una línea de entrada de micrófono externo y una salida de auriculares.
Las comunicaciones se deben a un módem de 56 KBps junto a una conexión Fast Ethernet 10/100. Como puertos de entrada/salida cuenta con uno por infrarrojos de 4 Mbps compatible con el estándar IrDa 1.1, una ranura PC Card Tipo I/II, una VGA, y dos USB. Asimismo, ofrece un replicador de puertos con uno PS/2 para teclado o ratón externo, un puerto serie, uno paralelo y otro VGA.
Pensando en la seguridad, se incorpora una contraseña de usuario/supervisor, contraseña de rearranque y soporte de bloqueo Kensington.
En lo referente al sistema de alimentación, cuenta con baterías de Ion-litio y un miniadaptador AC externo.
En lo referente al software, cuenta con Windows 98 SE, Windows 2000, Adobe Acrobat Reader 4.0, Microsoft Word 2000, Works 2000, y una aplicación para la cámara USB.
El fabricante ofrece de serie una garantía de un año ampliable a tres con servicio de entrega y recogida gratuito.
Por último, y en el apartado de opciones, cabe señalar la posibilidad de incrementar la memoria RAM con módulos de 64 MB, una unidad de disco USB, una cámara USB, baterías adicionales, unidades de CD-ROM o DVD-ROM, cargador de batería externo, maletines de transporte y adaptador para coche o avión.

Fabricante: Fujitsu Siemens Computer
Dirección: Ronda de Europa, 5
28760 Tres Cantos
Teléfono: 91 514 91 75
Fax: 91 514 91 90
Internet: www.fujitsu-siemens.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: