| Noticias | 21 SEP 2007

Fujitsu Siemens apuesta por los servicios gestionados

Tags: Histórico
Fujitsu Siemens Computers acaba de presentar una nueva línea de negocio que centrará su actividad en los servicios gestionados. Así, esta nueva propuesta se centra, tal y como asegura la firma, "en los beneficios que los clientes pueden obtener contratando servicios gestionados, tales como mayor disponibilidad de sus infraestructuras, gestión más eficaz del riesgo, reducción y predictibilidad de costes y la propuesta activa de mejoras durante los años del contrato".
Bárbara Madariaga

Con esta nueva estrategia, Fujitsu Siemens Computers pretende duplicar, en los próximos dos años, su volumen de negocio en este segmento, que en la actualidad se cifra en unos 30 millones de euros en nuestro país.

Para lograr este ambicioso objetivo, la multinacional va a poner en marcha diversas iniciativas, así como cuenta con el trabajo que realizará su canal de distribución. “Uno de nuestros pilares es nuestro compromiso con el canal. Con los servicios gestionados ofrecemos nuevas oportunidades de incrementar las ventas a nuestros partners”, afirma María Canedo, directora de Fujitsu Siemens Computers ITPS, que además continua afirmando que “vamos a realizar la consultoría y el diseño de las soluciones a través de nuestra oficina técnica y propondremos un modelo de servicios gestionados basados en una larga experiencia, alta cualificación técnica, metodologías tipo ITIL y herramientas de vanguardia en monitorización, análisis y gestión del servicio, como Auto Immune Systems orientada a la detección y resolución del error recurrente”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios