Histórico

Fujitsu Siemens anuncia el nodo de computación Primergy N200

Con el nuevo nodo de computación Primergy, el fabricante Fujitsu Siemens Computers amplía la oferta dentro de su familia de servidores Primergy. Este servidor compacto y potente con arquitectura Intel de dos vías para soluciones montadas en bastidor y granjas de servidores, está diseñado para satisfacer las necesidades del Business Critical Computing de empresas que operan en el mercado de proveedores de servicio y centros de datos para comercio electrónico. Con este servidor, los entornos empresariales podrán obtener un alto rendimiento, máxima disponibilidad y facilidad de ocupación. Una de sus principales características es que ocupa un reducido espacio, así como dispone de 2 procesadores Intel Pentium III de hasta 1 GHz.
Por otra parte, el fabricante también ha presentado recientemente su nuevo servidor de 2 vías Primergy H200. Orientado a su utilización en pequeños grupos de trabajo o PYMES que necesiten un servidor de alta fiabilidad, para aplicaciones críticas de empresas como ERP o comercio electrónico, así como servidores Web de base de datos y archivos en servido ininterrumpido.
El sistema combina dos procesadores Intel Pentium III Xeon, de hasta 1 GHz, e incorpora características de mantenimiento y ampliación en caliente.
Por otra parte, el fabricante ha anunciado recientemente que va a distribuir en España, a través del mayorista Aryan Comunicaciones, su servidor WebAccelerator, el cual incorpora tecnología Novell.

Fabricante: Fujitsu Siemens Computer - Internet: www.fujitsu-siemens.com - tel.: 902 118 218
Mayorista: Aryan Comunicaiones

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: