| Artículos | 01 FEB 2001

Fujitsu Siemens anuncia el nodo de computación Primergy N200

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Con el nuevo nodo de computación Primergy, el fabricante Fujitsu Siemens Computers amplía la oferta dentro de su familia de servidores Primergy. Este servidor compacto y potente con arquitectura Intel de dos vías para soluciones montadas en bastidor y granjas de servidores, está diseñado para satisfacer las necesidades del Business Critical Computing de empresas que operan en el mercado de proveedores de servicio y centros de datos para comercio electrónico. Con este servidor, los entornos empresariales podrán obtener un alto rendimiento, máxima disponibilidad y facilidad de ocupación. Una de sus principales características es que ocupa un reducido espacio, así como dispone de 2 procesadores Intel Pentium III de hasta 1 GHz.
Por otra parte, el fabricante también ha presentado recientemente su nuevo servidor de 2 vías Primergy H200. Orientado a su utilización en pequeños grupos de trabajo o PYMES que necesiten un servidor de alta fiabilidad, para aplicaciones críticas de empresas como ERP o comercio electrónico, así como servidores Web de base de datos y archivos en servido ininterrumpido.
El sistema combina dos procesadores Intel Pentium III Xeon, de hasta 1 GHz, e incorpora características de mantenimiento y ampliación en caliente.
Por otra parte, el fabricante ha anunciado recientemente que va a distribuir en España, a través del mayorista Aryan Comunicaciones, su servidor WebAccelerator, el cual incorpora tecnología Novell.

Fabricante: Fujitsu Siemens Computer - Internet: www.fujitsu-siemens.com - tel.: 902 118 218
Mayorista: Aryan Comunicaiones
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios