Histórico

Fujitsu Siemens amplía su gama de terminales Thin Clients Futro

Fujitsu Siemens Computers ha presentado la nueva serie Futro B Thin Clients con su formato picotower compacto de 18,6 x 6,7 x 16,8 centímetros. Esta familia está compuesta por los modelos Futro B210, Futro B220 y Futro B230. Todos ellos garantizan una mayor seguridad, reducen el espacio dedicado a los equipos y el TCO, según fuentes de la compañía.
Entre sus novedades está la eliminación de ventiladores internos, que hacen de estos terminales, aparatos más silenciosos. Además, incluyen la nueva versión del sistema operativo Linux, el eLux NG, facilitando la creación de conexiones en diferentes servidores. Dispone de varias opciones de configuración y alta capacidad de expansión.
En otro orden de cosas, Fujitsu Siemens ha anunciado la incorporación de NearStore R200 y el software SnapLock a su familia de almacenamiento. La función SnapLock WORM supone que los datos almacenados en NearStore están disponibles para lectura online, pero no pueden ser modificados o suprimidos. Además, integran funciones de seguridad para proteger datos sensibles frente a accesos no autorizados.

Fabricante: Fujitsu Siemens Computers
Internet: www.fujitsu-siemens.es
Telefono: 91 657 55 35

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: