| Artículos | 01 JUN 2001

Fujitsu ICL lanza sus discos duros móviles HandyDrive BusPowered

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Fujitsu ICL España ha lanzado al mercado los nuevos discos externos HandyDrive BusPowered, que se caracterizan por alimentarse del propio cable de interfaz, ya sea USB o FireWire, sin necesidad de otra fuente de alimentación.
El tamaño del nuevo HandyDrive es de 141 x 78 x 22 mm, y está disponible en 10, 20 y 30 GB de capacidad. Pesa 200 gr. y tiene utilidades diversas, como transportar vídeos, fotos, juegos, ficheros de gran tamaño, compartir ficheros entre PC y Mac, guardar páginas Web, entre otras.
El HandyDrive es un disco Plug & Play, que con sólo conectarlo, permite comenzar a trabajar y trasladar toda la información a cualquier parte, sin necesidad de un ordenador portátil. Permite almacenar el equivalente a 100 Zips de 100 MB, 15 CD o 7.000 disquetes.

FABRICANTE: Plus
Mayorista: Charmex - Internet: www.charmex.net - tel.: 93 266 47 47

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información