Histórico

Fujitsu e ICL fortalecen sus lazos en Europa

La alianza entre Fujitsu e ICL para el mercado europeo va a verse fortalecida, según han informado fuentes de ambas compañías. Como ya adelantábamos a través del servicio de noticias de IDG Online, la unidad de negocio Volume Products de ICL se escindirá de esta empresa para constituir una nueva compañía que entrará a formar parte del Grupo Fujitsu de Sistemas Personales (Personal Systems Business Group), que actualmente opera en el mercado de sistemas personales en Estados Unidos, mercado asiático del Pacífico, y Japón.

Para Fujitsu, empresa destacada en la industria global de las tecnologías de la información, el establecimiento de una nueva compañía en Europa refuerza de forma significativa su posición en el mercado mundial.

La nueva compañía tendrá sus oficinas centrales en Bracknell (Gran Bretaña). El CEO (Chief Executive Officer) de esta nueva organización será David Mills, actual director general de ICL Volume Products.

Las ventas combinadas de ordenadores personales de ambas compañías parecen indicar que la nueva empresa va a pasar a situarse en un puesto destacado en la lista de principales proveedores de equipos a nivel mundial.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: