| Artículos | 01 ABR 2001

F-Secure Antivirus 5.0

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Entre las principales características de la versión 5.0 de F-Secure, lanzada recientemente al mercado por F-Secure y comercializada en nuestro país por Economic Data, destacan la nueva interfaz de usuario más completa para que la eliminación de los virus se realice de una forma más sencilla; la tecnología Backweb, que posibilita la actualización diaria de la base de datos de virus a través de Internet sin que sea necesario la intervención del administrador o la nueva función del administrador; el cual puede decidir lo que quedará visible en la pantalla, controlando, de esta forma, el nivel de transparencia del programa respecto al usuario final.
Este producto está disponible en versiones específicas para cortafuegos, Microsoft Exchange, Lotus Notes y correo SMTP. Asimismo, es compatible con Windows NT 4.0, Windows 95, 98 y 2000, OS/2, Linux y DOS.
El fabricante también ha anunciado la disponibilidad de F-Secure SSH, solución que permite gestionar centralizadamente la seguridad de los sistemas remotos ofreciendo autentificación en los dos extremos de las conexiones, encriptación fuerte de la sesión automáticamente y protección de la integridad de datos haciendo que las conexiones sean seguras, incluso con redes TCP/IP bajo Unix, Windows y Macintosh. Los administradores de sistemas podrán acceder a los recursos de las redes corporativas .

FABRICANTE: F-Secure - Internet: www.fsecure.com
Mayorista: Economic Data - Tel.: 91 442 28 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información