| Artículos | 01 NOV 2004

FS-C8026N y KM-C2630, copiadoras e impresoras láser color de Kyocera Mita

Tags: Histórico
Jorge García.
Kyocera Mita acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva impresora a color FS-C8026N, destinada para oficinas, así como la copiadora multifuncional de alto rendimiento KM-C2630.
La impresora FS-C8026N tiene un controlador de 600-MHz con tecnología multibit que le permite alcanzar una resolución en color de 1.200 ppp y una velocidad de impresión de 26 páginas por minuto, tanto en blanco y negro como en color. Incluye la tecnología Ecosys, exclusiva de Kyocera, para que el ahorro de coste por página sea más bajo. Tiene un tiempo de espera para la primera copia de 9 segundos e incluye cuatro tampbores de impresión en línea. Tiene la opción de imprimir a doble cara con su unidad dúplex y su capacidad estándar para almacenar papel es de 650 hojas, que se puede ampliar con otros tres depósitos opciones, llegando a una capacidad máxima de 4.150 hojas. Asimismo, incorpora de serie Fast-Ethernet, ranura para tarjetas CompactFlash y puede añadir un disco duro opcional.
Respecto a la copiadora color KM-C2630 para A3, también permite funciones de escáner y fax de red. Su procesador de 600 MHz y le permite imprimir tanto en monocromo como en color a una velocidad de 26 ppm en A4. Es capaz de almacenar hasta 3.650 hojas e imprime a una resolución de 1.800 ppp.

Fabricante: Kyocera Mita
Internet: www.kyoceramita.es
Teléfono: 902 998 822

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información