AVM es una empresa muy conocida en Alemania por sus productos de comunicación de redes. Presentes en nuestro mercado desde hace pocos años, ahora han presentado el dispositivo FRITZ! Box Fon. Un módem ADSL que permite hacer llamadas usando la “voz sobre IP” sólo conectando los teléfonos existentes a sus extensiones.Con este producto, AVM ofrece un sistema PBX integrado en el módem de ADSL que incorpora un sistema de administración inteligente del ancho de banda, “capaz de asegurar una alta calidad de la voz en las conversaciones”, según palabras de Kai Allais, director internacional de AVM.Además, otro de los beneficios que podrán obtener los usuarios es que el sistema PBX permite hacer llamadas a través de Internet incluso cuando el ordenador no está encendido. Además, permite seguir utilizando los teléfonos convencionales (incluidos los inalámbricos) para efectuar las llamadas, tanto por Internet como por la línea analógica o digital de toda la vida.El dispositivo ofrece además un sistema de seguridad de cortafuegos que chequea todos los datos que pasan de Internet al ordenador eliminando paquetes de datos no deseados ó peligrosos. Por defecto el sistema trae todos los puertos cerrados para prevenir ataques de virus. Los puertos pueden ser redireccionados y abiertos para permitir conexiones a servidores locales.Fabricante: AVMInternet: www.avm.deDistribución: Santa Bárbara (902 44 33 34)Europea de Comunicaciones (914 22 98 00)
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.