Histórico

FreeHand 5 con compatibilidad 32 bits

Macromedia ha anunciado FreeHand 5.0, una nueva versión de su programa de diseño gráfico e ilustración. Se trata de un software de dibujo de 32 bits para Windows 95, Windows NT y Windows 3.1 ó 3.11. Tanto en estas plataformas, como en Macintosh, ofrece el mismo conjunto de funciones e interfaz, convirtiéndose en un programa de diseño multiplataforma.

Entre las nuevas funciones que presenta, destacan la arquitectura abierta, que permite soportar herramientas interactivas exclusivas de FreeHand, la mejora del manejo del texto, novedosos efectos especiales, y un mayor rendimiento. FreeHand soporta paletas flotantes, sus propias herramientas interactivas, drop in, y también drop in de terceras partes. Además, las posibilidades de importar o exportar pueden abrir ficheros de Corel 3 y 5, y de las diferentes versiones de Ilustrator.

Los efectos especiales han sido mejorados, incluyendo la lente ojo de pez; una pipeta para extraer cualquier color de una imagen Tiff; rotación 3D; herramientas de transparencias; y un zoom del 25.600 por ciento.

Fabricante: Macromedia

Dirección: Vía Augusta, 59

08006 Barcelona

Teléfono: (93) 237 12 08

Fax: (93) 237 55 12



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: