| Artículos | 01 ABR 2006

Freecom Tough Drive de 1 pulgada

Tags: Histórico
Jorge García.
A través de su mayorista UMD, Freecom ha anunciado el inminente lanzamiento en nuestro país del disco duro externo Freecom Tough Drive, dirigido a ordenadores portátiles. UMD, que se encargará de su distribución, ha anunciado que se trata de un disco duro de 1 pulgada y que para conectarse al ordenador, sólo necesita un cable USB, sin necesidad de utilizar adaptador de corriente.
El Tough Drive está equipado con un mecanismo interno y una cubierta en silicona blanda que soporta golpes e incluso caídas, desde, al menos, 2 metros de altura. Se puede utilizar para el almacenamiento de datos, ya sean fotografías, vídeos, música, archivos de texto o presentaciones. También puede resultar útil como unidad de backup o para compartir archivos e, incluso, para realizar instalaciones de software en múltiples ordenadores. El Tough Drive está disponible con capacidad de 6 GB y en breve saldrá el modelo de 8 GB.

Fabricante: Frrecom
Distribución: UMD
Internet: www.umd.es
Teléfono: 902 011 250

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información