| Artículos | 01 DIC 2000

Foundy Networks lanza un conmutador

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
El nuevo conmutador Web apilable ServerIron4802 es el último lanzamiento de la compañía Foundry Network. Basado en una nueva tecnología especial de circuítos integrados específicos para aplicaciones, proporciona un rendimiento de conmutación Web a velocidad de cable y sin embotellamientos en un producto apilable con dos puertos Gigabit y 48 puertos 10/100 Ethernet.
Mediante la integración de clasificación de paquetes de alta velocidad, inteligencia en aplicaciones y control de ancho de banda para diferentes perfiles de servicio en el ASIC, posibilita la provisión al cliente de diferentes servicios, ofreciendo administración de ancho de banda y calidad, además de una gama de capacidades de conmutación web.
Entre sus características técnicas destacan los 22 Gbps de capacidad de conmutación, los 11 millones de paquetes de datos que procesa en un segundo, además de soportar un tráfico de hasta 4 millones de usuarios simultáneos. Gracias a su tecnología Contect Adressable Memory, se puede controlar el flujo de visitantes por hardware. La distribución de carga del servidor, de servidor global o de carga por cortafuegos son otras de sus características.

Fabricante: Foundry Networks - Internet: www.foundry.es - tel.: 93 457 13 00
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios