Histórico

Forum Business Intelligence 2001

Madrid, 6 y 7 de junio de 2001
- Los días 6 y 7 de junio, Madrid acogerá el segundo Forum Business Intelligence (BI) que tiene lugar en el Centro de Convenciones Meliá Avenida de América. El evento reune a empresas y profesionales de las áreas de negocio electrónico, business intelligence, Marketing electrónico y e-CRM.
- El eIntelligence como siguiente paso del business intelligence constituye uno de los principales temas estrella de este segunda edición. Este solución permite a las organizaciones combinar la posibilidades del comercio electrónico con business intelligence para obtener el mayor rendimiento a los sistemas explotados a través de Internet.
- El Forum BI 2000 se dirige a los pofesionales, empresas y usuarios, que apuestan por la Nueva Economía y que buscan adapatarse a ella incorprando nuevos modelos de negocio de negocio electrónico. Modelos que exigen dotarse de sistemas inteligentes, tanto en el análisis, control y gestión de la empresa como en el ciclo comercial, sustituyendo, en muchos casos, al operador humano.

Aquellos que deseen tanto la solicitud de información como las inscripciones pueden hacerlo en la págin Web www.bi-2001.com. o bien enviar un correo electrónicoa la dirección de correo electrónico bi2001@otac.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: