Histórico

Foro Tecnológico @asLAN

Madrid, 2 y 3 de octubre de 2002
“Banda ancha y su entorno”, es el título de la quinta edición del Foro Tecnológico @asLAN organizada por la Asociación de proveedores de sistemas red, Internet y telecomunicaciones. Los objetivos del evento, que se celebrará los próximos días 2 y 3 de octubre en el Palacio de Congresos de Madrid, son acercar, de la mano de los especialistas más cualificados, las últimas tendencias y tecnologías de las redes, Internet y telecomunicaciones a profesionales del sector como directores generales, de sistemas de información, o de informática, entre otros.
Durante el V Foro Tecnológico @asLAN se tratarán temas relacionados con la infraestructura, servicios, seguridad y aplicaciones de la banda ancha. Y es que las empresas que no se adapten a este nuevo medio y exploten al máximo las posibilidades que les ofrece, dejarán de ser competitivas, dando vía a otras más innovadoras que saquen el máximo partido a estas herramientas.
El sustancial incremento de ancho de banda disponible favorece la aparición de nuevas aplicaciones y servicios de valor añadido y obliga a las empresas a reconsiderar los requerimientos necesarios para afrontar esta nueva situación.

Los interesados en más información pueden encontrarla en www.aslan.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: