| Artículos | 01 SEP 2005

Formación con L&M Data

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Como viene siendo habitual, L&M Data acaba de dar a conocer su calendario de cursos de formación para este mes de septiembre. Así, el curso CCTT, Certificador de Cableado DTX/DSP se efectuará en Madrid el 15 de septiembre, y tiene el objetivo de proporciona un nivel experto de formación en el manejo e interpretación de las certificaciones con los equipos más avanzados del mercado.
El segundo, Planes de Continuidad (20 y 21 de septiembre) permitirá desarrollar un plan de continuidad de negocio, mientras que el titulado la Próxima Generación de Redes SDH (días 21, 22 y 23) analizará las soluciones tanto para fabricantes como para suministradores de servicios.
Los días 26 y 27 de septiembre se impartirá el Taller de Seguridad de los Datos Personales, y los 3 últimos días del mes tendrá lugar el seminario Internetworking: Bridging, Routing, Switching, VLAN, que explicará cómo se puede utilizar las nuevas tecnologías y soluciones para la construcción e interconexión de redes locales para formar una red corporativa. En las mismas fechas, también se va a celebrar el curso Seguridad en Entorno SAP.

Más información: www.lmdata.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información