Histórico

FlexFrame Infraestructure, la solución para centros de datos de Fujitsu Siemens

La creciente complejidad de los centros de datos, en los que, durante años se han ido incorporando distintas tecnologías de muy diversos fabricantes, ha conllevado que su gestión sea uno de los mayores quebraderos de cabeza de los responsables tecnológicos de las compañías. Ante este panorama, y en consonancia con su estrategia para la creación de centros de datos dinámicos, Fujitsu Siemens ha presentado su propuesta para maximizar la flexibilidad en el uso del hardware. FlexFrame Infraestructure permite la gestión de los recursos de los centros de datos, tanto físicos como virtuales, convirtiéndolos en un recurso reutilizable y que permite reasignar las cargas de trabajo de forma dinámica, lo cual conlleva una serie de ventajas asociadas.
Además, otras dos de las características clave de esta solución son su alta disponibilidad integrada y su capacidad de disaster recovery, permitiendo la replicación a otros centros de datos en caso necesario.
Tal y como explica Adriano Galano, senior program manager de Dynamic Data Center, los beneficios de esta solución para el negocio residen en que dispone de “procesos y un modelo de negocio integrados, una reducción de los costes operativos y materiales, y un incremento de la productividad, ya que las aplicaciones y servicios están siempre disponibles”.

Fabricante: Fujitsu Siemens Computers
Internet: www.fujitsu-siemens.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: