Histórico

Firefox 3.5 bate récord de descargas

La nueva versión del popular navegador de Internet de Mozilla ha superado todos los pronósticos. En sólo 24 horas, más de 6 millones de personas se han descargado Firefox 3.5, sobrepasando el récord conseguido por la versión anterior y que ya la hizo entrar en el Guiness de los Récords, hazaña que ha repetido de nuevo.

Desde que esta semana Mozilla anunciara la disponibilidad de la nueva versión de su navegador, Firefox 3.5 ha superado los 6 millones de descargas, una cifra que, sin duda, ha rebasado todas las previsiones que manejaba la Fundación Mozilla. Según han apuntado desde la compañía, alrededor de 1,7 millones de usuarios de todo el mundo apuntaron que iban a descargarse Firefox 3 el denominado “Download Day”, y a fomentar su descarga on-line.

Por tanto, los usuarios que ya cuentan con la nueva versión es una cifra que ha superado la de las descargas que los usuarios ya realizaron el pasado año de la versión anterior de este navegador en las 24 horas posteriores a su disponibilidad. Además, se trata de una cifra que sigue en aumento ya que, tres días después, las descargas han superado los 8 millones de usuarios.

Con todos estos datos, desde la Fundación Mozilla se muestran gratamente sorprendidos y manejan grandes perspectivas de adopción de esta nueva versión de su navegador en que la, según apuntan, han incorporado una serie de mejoras que permiten incrementar su rapidez y rendimiento respecto a la versión anterior. Según la firma, actualmente, Firefox ya cuenta con más de 175 millones de usuarios en todo el mundo, lo que supone una cuota de mercado del 25 por ciento en navegadores de Internet.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: