Histórico

Finson lanza Tu Contable Familiar y CD Creator

Tu Contable Familiar y Finson CD Creator son los dos nuevos productos que el fabricante Finson acaba de lanzar para el mercado doméstico.
El primero de ellos es un programa para la gestión de la finanzas domésticas que permite a los usuarios tener bajo control todos los aspectos de la contabilidad personal de un modo más sencillo. Así, con este programa los usuarios podrán gestionar sus cuentas de tarjetas de crédito, efectivo y cuenta corriente. También proporciona instrumentos prácticos como calendario de movimiento, cartas comerciales y contratos listos para ser personalizados e impresos.
Por su parte, Finson CD Creator es un programa flexible que soporta todos los formatos estándar y opciones avanzadas de grabación. Una de sus principales características es que es capaz de grabar DVD y ofrece la posibilidad de escribir al mismo tiempo en más de dos grabadores. Además, transforma MP3 en CD de audio, cuenta con un editor de sonido para el tratamiento de datos de audio y, entre sus utilidades, destaca un editor de etiquetas de CD o un reproductor de CD Audio.

Fabricante: Finson - Internet:www.finson.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: