| Artículos | 01 ABR 2001

Finson CD Creator, software de grabación

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Entre las principales características del nuevo software de grabación para CD-ROM y DVD del fabricante Finson, destacan la gestión que realiza de todos los formatos de CD y DVD, además de dar soporte a todos los grabadores que en la actualidad se encuentran disponibles en el mercado. Asimismo, posibilita a los usuarios la copia de todos los CD-ROM, incluye base de datos de CD musicales con 1,5 millones de títulos y transforma los MP3 en CD de audio.
Este software permite el copiado de CD con errores de lectura o checksum equivocados, crea compilaciones, CD de datos o CD en formatos especiales en pocos pasos. Otra de sus características es que verifica la correspondencia exacta de los CD creados con los archivos originales, ejecutando también controles antivirus. Además, admite la escritura al mismo tiempo en más grabadores.
Para su utilización se necesita disponer del sistema operativo Windows 95, 98, ME, NT.4 ó 2000; CPU Pentium a 100 MHz; 16 MB de memoria RAM, grabador y 50 MB como mínimo de espacio disponible en el disco duro.
Con este producto los usuarios podrán CD-RW o DVD-RAM como prácticos discos fijos adicionales, visibles y gestionados directamente por el Explorador de Windows, para archivar, anular o reescribir grandes cantidades de datos.

FABRICANTE: Finson - INTERNET:www.finson.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información