Histórico

Financiación, clave para optimizar las oportunidades de negocio

Dealer World pone en marcha sus Encuentros con el Canal. El primero de ellos ha contado con el patrocinio de Cisco, con el que ha llevado a cabo una mesa redonda en la que ha reunido a responsables del canal de distribución en España para conversar acerca de las necesidades de financiación ante las que se encuentran las empresas a la hora de adquirir tecnología y cómo esto puede suponer una traba a la hora de comercializarla.

Sin embargo, y tal y como se desprende de esta reunión, las épocas de crisis lo son también de oportunidades, y las posibilidades de ofrecer, con la colaboración de un fabricante como en este caso Cisco, una alternativa a los medios de financiación habituales, puede poner al distribuidor en una posición de privilegio no sólo frente al cliente sino también frente a su competencia.

La situación del mercado, los mensajes de las administraciones públicas a las empresas, las alternativas que tiene el canal, el nuevo papel que han tenido que asumir los fabricantes para apoyar al canal en momentos financieros complicados, así como la forma de convertir el elemento financiero en un arma de venta, son algunos de los contenidos que han centrado esta mesa redonda.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: