Histórico

FileMaker Mobile, base de datos para Windows, Mac OS y Palm OS

FileMaker ha lanzado FileMaker Mobile, la primera base de datos integrada en la Plataforma Palm OS, que permite al usuario transferir y sincronizar información entre sus bases de datos FileMaker Pro 5 Windows y Mac OS, y sus dispositivos Palm.
FileMaker Mobile ha sido diseñado a partir de un modelo de usuario móvil muy simple del tipo load and go. Para su fincionamiento, el usuario tan sólo tiene que seleccionar los datos FileMaker Pro que necesite desde su ordenador de sobremesa y descargarlos en su Palm. Luego, los datos en el Palm se pueden resincronizar, vía la tecnología Palm HotSync, con la versión monousuario de FileMaker Pro, en el PC.
La compañía, con el lanzamiento de este producto, pretende afianzar y ofrecer, a los grupos de trabajo y usuarios individuales de sus bases de datos, total acceso a la información alojada en sus aplicaciones se encuetren donde se encuentren.
Otra de las características del producto es la función para la publicación Web instantánea a partir de la cual se ha construido el dispositivo multiplataforma. Además, también permite al usuario, compartir bases de datos vía intranet e Internet y acceder a ellas desde cualquier lugar.

Fabricante: Filemaker - Internet: www.filemaker.com
Mayoristas: Computer 2000 - tel: 93 297 00 00
Memory Set - tel:902 240 250

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Blockchain TENDENCIAS
Registro:

Eventos: