| Artículos | 01 MAR 2006

FileMaker anuncia la disponibilidad de FileMaker Mobile 8

Tags: Histórico
Jorge García.
FileMaker ha anunciado el lanzamiento de FileMaker Mobile 8, complemento de FileMaker Pro 8 y diseñado para dispositivos de mano Palm OS y Pocket PC. Esta herramienta permite a los usuarios sincronizar sus dispositivos de mano con bases de datos hospedadas en FileMaker Server 8 y FileMaker Server 8 Advanced.
FileMaker Mobile 8 funciona en la Palm Treo 650 y otros dispositivos de mano Palm y Windows Mobile. Soporta aplicaciones como lista a soluciones complejas, registros de inventario, información de clientes, registros de estudiantes, órdenes de trabajo o notas de investigación, entre otras. Además, FileMaker permite una entrada de datos flexible y visualización de funciones. Entre ellas la sincronización con bases de datos hospedadas o la sincronización con bases creadas con FileMaker Pro 7, FileMaker Developer 7, FileMaker Pro 8, FileMaker Pro 8 Advanced, FileMaker Server 8, y FileMaker Server 8 Advanced. Todas ellas incluyen gestión de contactos, gestión de archivos, notas de investigación, registros de estudiantes, librería de películas y recetas.

Fabricante: FileMaker
Distribución: TSI (902 11 70 11)
Memory Set (902 240 250)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información