| Artículos | 01 DIC 2001

Fernando Cimadevilla, Responsable del área comercial en las oficinas de Madrid de Albora

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
La nueva División IIS (Internet Infrastructure Solutions) de Ingram Micro, Albora Soluciones, acaba de anunciar la incorporación a su plantilla de Fernando Cimadevilla como responsable del área comercial para Madrid. Cimadevilla se responsabilizará, según ha confirmado la compañía, de los sectores xSP, telecomunicaciones, integradores y VAR en la zona centro y sur, reforzando así el compromiso de la división IIS de Ingram Micro, de mantener un contacto directo con el canal de distribución.
Fernando Cimadevilla posee estudios superiores en Ingenieria Informática y fue socio cofundador de Infopyme, además de desarrollar su trayectoria profesional en diversas Multinacionales ocupando puestos de dirección de proyectos, consultoría, ventas y desarrollo de negocio en telecomunicaciones y e-business.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información