| Artículos | 01 NOV 2002

Félix Benavides, Director de marketing de Cisco Systems España y Portugal

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
Cisco Systems es una de las compañías que acometerá el último trimestre del año con cambios en su cúpula directiva. Así, Félix Benavides Alonso pasará a ser el nuevo director de marketing de Cisco Systems España y Portugal, quien desarrollará su labor directiva desde las oficinas centrales de la compañía en Madrid. Como nuevo responsable de marketing de Cisco, Benavides será el responsable de la dirección de marketing de las divisiones y áreas de negocio de la compañía.
El profesional que anteriormente ocupaba este puesto, José Manuel Petisco, ha pasado a ocupar el cargo de director del área de Empresas de Cisco Systems España. Petisco cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, especialmente en el área de Redes IP. Desde sus nuevas responsabilidades, trabajará por alcanzar en el sector de Empresas, las cuotas de mercado que tiene en las áreas de Grandes Empresas y Proveedores de servicios de Telecomunicaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información