| Artículos | 01 SEP 1995

Fe de erratas

Tags: Histórico

En la prueba comparativa publicada en el último número de Dealer World, correspondiente a los meses de julio y agosto, se señala únicamente a Cioce como distribuidor de los lectores CD-ROM de Toshiba, cuando también distribuye sus productos Mitrol. Su dirección completa es: Alfonso Gómez, 37; 28037 Madrid. Teléfono: (91) 327 32 20, fax: (91)327 35 68.

En el estudio del mercado de las impresoras del primer número de nuestra revista se omitió, por error, los datos de la empresa Dirac, que se dedica a la distribución de impresoras Kyocera y Seikosha. La primera tuvo un montante total de 1.353 unidades láser, lo cual representa un 3,4 por ciento dentro de las de gama de 7 a 12 páginas por minuto (ppm), y el 4,1 por ciento de las de 12 a 30 ppm. Para Seikosha, el número total de máquinas matriciales vendidas fue de 3.509 unidades.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información