Histórico

FaxNow! 5 versión en castellano de RedRock Technologies

La última versión del software de fax para redes, el FaxNow! 5 en castellano, ya está disponible en el mercado. El fabricante RedRock Technologies acaba de presentar este producto recientemente y nace con la intención de ofrecer una tecnología mejorada y nuevas funciones. Con esta versión los usuarios podrán disponer de la selección automática de la ruta más económica, envío de faxes a través de Internet como mensajes, de correo electrónico y soporte para dos líneas de faxes, que en la actualidad se presentan en el mercado como estándar.
Para utilizar la función envío de faxes por Internet los usuarios de este producto sólo tendrán que seleccionar Internet Fax del diálogo Send-Fax o, si lo prefieren, esta función puede ser escogida previamente dentro del listín telefónico de los destinatarios. Internet Fax también puede ser definido como un operador dentro del nuevo módulo de selección automática de la ruta económica.
Por su parte, ViewNow, la función del fabricante para enviar faxes como correo electrónico, permite a los usuarios envolver automáticamente los faxes en un formato de archivos auto visualizable.

Fabricante: Redrock Technologies - tel.: 91 637 25 76 24 - Internet:www.outsource-sl.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: