Histórico

Faxgate, servidor de fax corporativo de Esker

Con el objetivo de que los entornos corporativos dispongan de un servidor de fax que les facilite el trabajo, el fabricante Esker acaba de anunciar la disponibilidad de su nuevo Faxgate. En esta ocasión, la séptima versión de este dispositivo amplía las funciones existentes ya que permite capturar documentos desde aplicaciones tan diferentes como CRM, ERP o SAP, o desde aplicaciones legadas que pueden correr en Unix o IBM, y transmitir los documentos por fax de manera automatizada y sin que los usuarios tengan que preocuparse.
Gracias a la tecnología GDR, la cual utiliza la propia información existente en los documentos para determinar el destinatario de los mismos, este producto puede capturar información de documentos.
Esta funcionalidad permite enviar grandes cantidades de documentos por fax de forma rápida sin necesidad de intervención.
Otra de las funcionalidades de este producto es que se puede integrar con servidores de mensajería, servidores de groupware o clientes de mensajeria electrónica.
Esker también desarrolla Pulse, un software que permite enlazar aplicaciones con otros transportes además de fax o correo electrónico.

Fabricante: Esker - Internet: www.esker.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: