| Artículos | 01 FEB 1999

FaxGate para empresas con grandes volúmenes de comunicación vía fax

Tags: Histórico

Pensado para las empresas que se mueven con grandes volúmenes de comunicación vía fax, Esker presenta FaxGate, un servidor de fax indicado tanto para usuarios LAN como para aplicaciones basadas en host que gestionan grandes cantidades de contenido, y que son generados de forma simultánea .

A la hora de diseñar el equipo, la compañía ha pensado en las necesidades de los diferentes usuarios de red que normalmente instalan diversas soluciones de fax de forma separada . Por ello, la compañía ha optado por ofrecer a sus clientes un producto cuyo objetivo último es ofrecer al mercado europeo soluciones que puedan ser utilizadas tanto por usuarios finales como para aplicaciones host para fax a través de una sola arquitectura . De esta forma, la integración con Exchange, Notes, Groupwise y SAP permite al servidor utilizar su software de cliente como interfaz de usuario para la automatización de faxes, sin necesidad de tener que instalar otro cliente de fax independiente al anterior . FaxGate es compatible con Windows NT .

FABRICANTE: Esker

DIRECCIÓN: Pº Infanta Isabel, 29

28010 Madrid

TELÉFONO: 91 552 92 65

FAX: 91 433 55 41

INTERNET: www . esker . fr

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información