Histórico

Fax Now 2000 en castellano, la novedad de RedRock

RedRock Technologies ha anunciado la disponibilidad de su último producto Fax Now 2000 en castellano. La nueva solución de software ofrece a cualquier usuario con un ordenador bajo entorno Windows utilizar capacidades instatáneas de enviar faxes desde su escritorio, ya sea desde una aplicación de su elección o desde un programa determinado.
De acuerdo a la información proporcionada por el fabricante, si bien el envío de faxes desde un escritorio no es algo nuevo, RedRock presenta en esta solución una alternativa de fácil manejo para la realización de las tareas, que evite complicaciones al usuario. Destinado al mercado de las pequeñas y medianas empresas o de los teletrabajadores, Fax Now 2000 ofrece la posibilidad de decidir las características del envío.
Una vez que el documento ha sido creado en pantalla, puede ser enviado como un fax tradicional o vía Internet por correo electrónico
Una de las principales características que ofrece este producto a los usuarios es que el programa realiza el envío del fax por Internet en formato modular. Posteriormente, es recibido por el distribuidor Netcentric, quien lo envía a cualquier parte del mundo, sin importar dónde se encuentre situada la persona a la que se le quiere enviar el documento. El precio del envío es el mismo que le cuesta al usuario una llamada de teléfono o un envío de fax local.

FABRICANTE: Redrock - INTERNET:www.outsource-sl.com - tel.: 91 637 25 79

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: