Histórico

Favorit 300 XS, el nuevo Mini PC de Maxdata

El Favorit 300 XS de Maxdata es el último Mini PC que este fabricante ha añadido a la gama alta de su catálogo. Se trata de un ordenador que incluye un procesador Intel Core 2 Duo, disco duro de 120 GB y memoria RAM de 1 GB. Además, gracias a la inclusión de diferentes interfaces, permite la conexión de periféricos como USB, FireWire, lector multitarjetas y DVI.

De acuerdo con el fabricante, este ordenador está especialmente pensado para puestos de trabajo orientados al diseño, con poco espacio y para el entorno SoHo. Para ello, sus dimensiones son de 17,1 cm. de ancho, 4,1 cm. de alto y 22 cm. de profundidad. Otra de sus ventajas, según apuntaban desde Maxdata, es que consume menos de un tercio de la energía que necesita un ordenador convencional.

“Con componentes potentes, un funcionamiento silencioso y la disponibilidad de diversos sistemas operativos, el Favorit 300 XS sorprende incluso a los usuarios más exigentes”, explicaba Jan Schneider, director de la unidad de negocio de PC de Maxdata International.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: