| Noticias | 24 AGO 2006

FatWire Software de IECISA desarrollan eAdmin

Tags: Histórico
FatWire Software e Informática El Corte Inglés (IECISA) han anunciado el lanzamiento de eAdmin, una herramienta para la creación de portales y dirigida a la Administración Pública, que incluye características como triple navegación, siete tipos de contenidos, navegación en tres niveles, diseño gráfico configurable o buscador integrado.
Dealer World
eAdmin es una herramienta dirigida exclusivamente a la Administración Pública creada por FatWire e IECISA. Esta herramienta permite a cualquier organismo, ya sea nacional, autonómico o local, construir portales más rápidamente, ya que hace posible empezar a trabajar rápidamente.

Una de las características que incorpora esta herramienta es Triple Navegación, orgánica, temática y por audiencias, de modo que el usuario pueda encontrar la misma información independientemente de cómo se busque. Asimismo, integra siete tipos de contenidos preconfigurados: noticias, planes, organismos, servicios, oficinas, publicaciones y legislación. A ello se une un diseño gráfico configurable gracias al desarrollo html en capas y hojas de estilo css2, accesibilidad AA por el w3c y buscador integrado.

De acuerdo con Rocío Motilla, directora general de FatWire: “La idea de desarrollar eAdmin junto con Informática El Corte Inglés Consultoría y Servicios, partner estratégico con el que trabajamos muy estrechamente desde hace varios años, surgió a raíz de la amplia experiencia de ambos en el área de gestión de contenidos, por lo que vimos que la Administración Pública en general requería de una herramienta de fácil implementación y que permitiera una perfecta organización y gestión de sus contenidos”.

Por su parte, Juan José Pradales, director del área eBusiness de Informática El Corte Inglés Consultoría y Servicios, apuntaba que “la gestión y organización interna de la información suponen un elemento esencial para evitar la complejidad de uso por parte de los ciudadanos. En definitiva, con eAdmin, se consigue una considerable mejora en la comunicación entre los ciudadanos y sus administraciones”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios