Histórico

Familia PrimePower de Fujitsu Siemens

Fujitsu Siemens Computers ha dado un nuevo impulso a su oferta de sistemas empresariales anunciando al mercado la disponibilidad de su familia de servidores PrimePower. Las claves de este anuncio vienen definidas por las plataformas hardware y software que soportan a la citada familia, y que se concretan en los procesadores SPARC64 GP a 450 MHz, y el sistema operativo Solaris.
Los responsables de Fujitsu Siemens presentaron la citada familia como el "motor definitivo para el e-business", y señalaron como características básicas de la misma la sustitución en caliente de todos y cada uno de sus componentes (hot swap), así como la tecnología denominada CrossBar, la cual, a través de una distancia equidistante entre todos los componentes principales del sistema, permite que el acceso y la capacidad de respuesta del servidor sea la misma, independientemente del procesador que se emplee para un trabajo en cuestión. Señalar, por último, que con el fin de asegurar la inversión por parte del cliente, Fujitsu Siemens ha dotado a estos sistemas de una funcionalidad especial que permite que dentro de la máquina convivan procesadores con distinta frecuencia de reloj, "con lo que una evolución en la tecnología de procesadores no implica la necesidad de cambiar todo el sistema, sino que simplemente se pueden adquirir esos procesadores más avanzados e integrarlos en la máquina".
PrimePower se concreta en las series 200, 400N, 600, 800, 1000, 2000, según prestaciones.
Por otra parte, la compañía también ha ampliado su gama Simatic ET 200 con la incorporación de su producto Simatic ET 220iS, una unidad descentralizada que incorpora una variante aplicable en zonas con peligro de explosión. Esto hace que los usuarios dispongan de numerosas ventajas como menores gastos de instalación para para los aparatos de campo y la ingeniería más simple y simplificación de la validación de los sistemas.

FABRICANTE: Fujitsu Siemens - Internet: www.fujitsu-siemens.com - TEL.:91 514 80 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: