| Artículos | 01 JUN 2001

Familia de tarjetas Comapct PCI de Kontron Embedded Computers

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Kontron Embedded Computers ha anunciado el lanzamiento de una nueva familia de procesadores monoplaca de alta densidad en formato Compact PCI dieseñada para alcanzar un buen nivel de rendimiento y dirigida a clientes que suministran soluciones de sistemas abiertos en Internet y en el mercado de infraestructura de telecomunicaciones.
Los dos primeros modelos de esta familia son el cPCI-MXS64GX, procesador de sistema, y el procesador periférico cPCI-MXP64GX. Ambos modelos ofrecen capacidad de memoria de hasta 1,5 GB de SDRAM en un solo puerto.
El procesador de sistema integra un completo espectro de características de alta disponibilidad y rendimiento, incrementando con el doble de memoria a sus predecesores.
Destinado para fabricantes de servidores CTI, equipos VoIP y conmutadores de datos de banda ancha o redes inteligentes, este procesador es capaz de gestionar incluso las aplicaciones con los mayores anchos de banda.
Asimismo, se caracteriza por incluir un procesador Pentium III Intel de bajo consumo, con velocidad de hasta 700 MHz, bus PCI de 64 bit y SCSI-2 LVDS.
Además, otra de las ventajas de las que se podránbeneficiar os usuarios son la capacidad de hot swap, dual Ethernet, controlador IPMI, baja disipación y disispador pasivo para CPU, incrementando la fiabilidad y, además, eel MTBF.

Fabricante: Kontron Enbedded Computers - tel.: 91 710 20 20

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información