| Artículos | 15 ENE 1999

Facturación récord de Newbridge

Tags: Histórico

Newbridge acaba de anunciar que, durante el segundo trimestre del presente año fiscal, acaba de obtener una facturación récord, ya que, con respecto a los tres primeros meses del ejercicio, los beneficios netos se han visto incrementados en un 34 por ciento . Según señala la propia Newbridge, casi se han doblado los beneficios de inversiones de capital .

Concretando en las cifras, la facturación alcanza los 457 millones de dólares ( 66 . 265 millones de pesetas ) . Mientras, los ingresos, incluyendo beneficios y pagos no recurrentes, ascienden hasta los 53 millones de dólares .

Según la propia compañía, el aumento de la facturación viene provocado por el crecimiento experimentado en el negocio WAN, siendo el conmutador multiservicio MainStreetXpress 36710 el principal motor económico de este área . El negocio WAN de Newbridge crece, según la compañía, un 12 por ciento de manera sostenida todos los trimestres .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información