Histórico

Fabricantes y mayoristas se dan cita en Expo Comm/@asLAN

En esta edición, la primera que se celebra de forma conjunta, los expositores centran sus novedades en materias como banda ancha, movilidad en el trabajo, comunicaciones móviles, seguridad en Internet o comunicaciones vía satélite.

La IV edición de la feria profesional de las telecomunicaciones de empresa, Expo Comm/@asLAN, abrió ayer sus puertas. El acto inaugural estuvo presidido por el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Baudilio Tomé, quien estuvo acompañado por el presidente del comité organizador, Jesús Benegas, el presidente de @asLAN, Agustín Alarcón, y el director de Expo Comm/@asLAN, Vicente Rodriguez Carro. Cabe recordar que esta edición es la primera en que Expo Comm y @asLAN organizan el evento de forma conjunta. El objetivo de esta colaboración es aunar esfuerzos para el desarrollo de la feria así como beneficiar a las empresas expositoras.
Más de 150 empresas en cerca de 15.000 metros cuadrados, lo que supone un incremento de cerca del 33 por ciento con respecto a la edición celebrada el año pasado, serán visitadas por cerca de 20.000 personas, según fuentes de la organización.
Las novedades de las empresas expositoras se centrarán en materias como banda ancha, movilidad en el trabajo, comunicaciones móviles, seguridad en Internet o comunicaciones vía satélite, entre otros.
Asimismo, en esta feria también estarán representadas empresas de diferentes países, como Alemania, Bélgica, Canadá, Corea del Sur, Finlandia, Holanda, Irlanda, Israel, Reino Unido, Italia o México, a los que se unirán los pabellones de Estados Unidos, Finlandia y Francia.
Según declaraciones de Baudilio Tomé, "esta feria pone de manifiesto que la Sociedad de la Información se sigue extendiendo y que se van perfeccionando, sobre todo, las aplicaciones para las empresas". De la misma forma, el secretario de estado quiso destacar los avances que se están realizando en nuestro país en materia de acceso a Internet, ya que "el 70 por ciento de las empresas españolas ya está conectado", y los esfuerzos que está realizando el Gobierno para ayudar al desarrollo de los negocios de la PYME y la expansión internacional de las empresas.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: