Histórico

F5 Networks amplía su oferta de conmutadores de alto rendimiento IP

Definido como Internet, gestión de tráfico en Internet, optimización de la Web o comunicaciones de contenido, el sector de dispositivos para la optimización Web sigue creciendo, gracias en cierta forma, a la capacidad de innovación, según un estudio realizado y dado a conocer por la consultora Gartner.
Con el crecimiento de mercado de fondo, F5 Networks ha lanzado al mercado BIG-IP 2000, una solución de conmutación todo en uno que, a bajo coste, proporciona una funcionalidad global desde la capa de enlace hasta la capa de presentación.
Entre sus principales características cabe mencionar el procesamiento centralizado, su diseño de malla y un punto extremo SSL integrado.
Asimismo, los 16 puertos para conmutadores Fast Ethernet y sus 2 Gigabit Ethernet son capaces de soportar tanto enlaces rápidos como numerosos dispositivos y servidores.
Por otra parte, desde el pasado 14 de enero, Albora Soluciones, división de valor añadido de Ingram Micro, es el encargado de distribuir en España los productos de F5. Hasta la fecha, esta compañía tenía firmado un acuerdo de distribución con Allasso Informática, alianza que ambas compañías han dado por finalizada.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: