| Artículos | 01 SEP 2003

EZ Connect de SMC Networks compatible con el estandar IEEE 802.11g

Tags: Histórico
Jorge García.
SMC Networks ha anunciado la total compatibilidad de su gama de productos inalámbricos EZ Connect g con el estándar IEEE 802.11g, aprobado por el Institute of Electrical and Electronics Engineers el pasado mes de junio. La nueva gama puede soportar streaming de vídeo, multimedia y otras aplicaciones que requieren un gran ancho de banda demandadas por los usuarios domésticos y de pequeñas oficinas.
La familia de productos EZ Connect g incluye Adaptador CardBus Inalámbrico (SMC2835W) para ordenadores portátiles, adaptador PCI inalámbrico (SMC2802W) para equipos de sobremesa, y router de banda ancha inalámbrico (SMC2804WBR).
El fabricante también ha anunciado que todo su catálogo de productos de networking inalámbrico soportará el nuevo protocolo Wi-Fi Protected Access, con lo que pretende incrementar los niveles de protección de datos y reforzar el control del acceso de los dispositivos.
Por otro lado, SMC Networks ha presentado una gama de productos para ofrecer conectividad Ethernet en parques empresariales, grandes organizaciones y unidades empresariales de varios edificios. Se trata de TigerAccess Extended Ethernet y está compuesta por el switch TigerAccess Extended Ethernet SMC7724M/VSM, los splitters SMC7024VSP y SMC7048VSP y equipamiento local del cliente SMC7500A/VCP. La gama incluye además un conjunto de accesorios, entre ellos, módulos de expansión de medios 10/100, Gigabit y 100BASE-FX opcionales.

Fabricante: SMC Networks
Internet: www.smc.com
Teléfono: 91 352 00 40
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios