| Artículos | 01 SEP 1996

EXTRA! Personal Client versión 6.1 de Attachmate

Tags: Histórico

Computer 2000 ha presentado la nueva versión de EXTRA! Personal Client, la 6.1, de Attachmate, que permite el acceso a múltiples hosts desde sistemas Windows.

EXTRA! Personal Client es una solución de conectividad para entornos empresariales y permite el acceso a la información pública y privada con tecnología 16 y 32 bits, que soporta multitarea y enlace OLE 2.0.

Los usuarios pueden navegar a través de múltiples sistemas host y, además, incorpora un conjunto de herramientas para Internet que incluye Navigator y el lector de correo electrónico Pronto IP. El usuario podrá intercambiar correo o acceder a la información pública y a la WWW, con la misma facilidad con que trabaja en los host de su empresa. Además, soporta cualquier conexión local o remota, directa o a través de una LAN.

Fabricante: Attachmate

Distribuidor: Computer 2000

Dirección: Constitución 1

08960 Sant Just Desvern

Teléfono: (93) 499 91 11

Fax: (93) 499 91 12

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información