| Artículos | 01 SEP 1996

Expotrónica 96: Salón Internacional de Equipos y Componentes Electrónicos

Tags: Histórico

Barcelona, del 30 de septiembre al 4 de octubre de 1996

- Informat es el marco donde va a celebrarse Expotrónica 96. Además de la feria, los asistentes podrán disfrutar de cinco jornadas monotemáticas.

- La primera de ellas, Outsourcing en la Industria Electrónica, tratará de las ventajas que comporta el outsourcing, así como de las aspectos legales a tener en cuenta. La segunda será Calidad y Productividad en la Industria Electrónica. Telefonía Móvil: la Consolidación de un Nuevo Sector, es la tercera, y pasará revista al pasado inmediato con una visión del presente y futuro de la telefonía móvil en España y en Europa. Las otras dos serán Telecomunicaciones y Nuevas Aplicaciones en las PYMES (RDSI) y La Industria Electrónica y el Medio Ambiente.

Para inscribirse u obtener información deben contactar con la empresa organizadora en la Avda. Reina Mª Cristina, s/n; o llamando al teléfono (93) 233 22 40, y al fax (93) 233 23 19.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información