Histórico

Expointernet 2003

Barcelona, del 1 al 4 de octubre de 2003
Del 1 al 4 de octubre el Palau San Jordi de Barcelona acogerá la VII edición del evento de referencia en Nuevas Tecnologías en Cataluña, Expointernet 2003. La Asociación de Usuarios de Internet (AUI) espera superar los 25.000 visitantes de la edición anterior.
Con el acento en los aspectos prácticos de Internet, el programa de esta edición incluye cursos y actividades cuyo objetivo es enseñar los servicios, aplicaciones y tecnologías que permiten a los Ayuntamientos, PYMES y usuarios gestionar mejor los servicios, sus negocios y, en definitiva, su tiempo. Con una superficie de exposición comercial cercana a los 5.000 metros cuadrados, la organización ha previsto un asistencia a los cursos y conferencias que rondará los 1.350 profesionales.
Otro de los ejes de actividad gira en torno a los certificados electrónicos que ya pueden ser emitidos por cualquier entidad que se ajuste a las exigencias de la ley de firma electrónica. En paralelo, la pista central del Sant Jordi acogerá a más de 70 empresas capaces de dar respuesta a las necesidades de equipamiento hardware y software, servicios empresariales y herramientas de desarrollo que plantean los miles de directivos y usuarios que cada año visitan la muestra.

Información en www.aui.es/expointernet

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: