Histórico

Expocodig 2003, reafirma su apueta por las artes gráficas

Un año más, a la cita anual con Expocodig no han faltado las firmas más representativas del sector que han ocupado los 1.700 metros cuadrados del Salón Comillas de las Drassanes de Barcelona. Un total de 54 empresas expositoras han dado fe del crecimiento progresivo que está experimentando el diseño gráfico y de las posibilidades que aún quedan por explorar.
En la muestra, que ha celebrado su decimotercera edición, se han podido ver las últimas tecnologías, productos, servicios y novedades al servicio del profesional gráfico.
Entre otras propuestas, cabe destacar la presencia de Hewlett-Packard con su última impresora multiformato, la HP Designjet 120; Impuls Technologies, con la impresora-codificadora Fargo Cardjet 410 que utiliza tecnología inyección de tinta y que incluye un sistemas de duplicación de CD/DVD.
La ilustración, la fotografía, la tipografía, la publicidad y la rotulación, entre otras, han tenido su representación en este certamen que, año tras año, ha ido creciendo, motivo por el cual, Carles Catalá, presidente de Codig, ha anunciado que el próximo año, Expocodig contará con dos días de exposición. En la edición de este año, también han tenido gran acogida las actividades paralelas desarrolladas tales como el seminario monográfico sobre packaging, complementado con la exposición “La historia y la evolución del Packaging”.
Asimismo, también han tenido una importante afluencia e interés por parte del público asistente los ya tradicionales seminarios de Adobe que, en esta ocasión, ha dado a conocer sus herramientas de CrossMedia con las últimas versiones de InDesign, Acrobat, Photoshop, Adobe Graphics Server y Adobe Illustrator.
Por su parte, Macromedia acudió a la cita con sus talleres prácticos sobre las soluciones Director MX, Dreamweaver, Flash MX, Fireworks, FreeHand y Macromedia Contribute.

Fabricante: CODIG
Internet: www.CODIG.COM

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: