| Artículos | 01 MAR 1996

EXPOCAD, ITO, y ASLAN, dentro de SITI´96

Tags: Histórico

Madrid, del 5 al 7 de marzo de 1996

- El Parque Ferial Juan Carlos I es el lugar elegido para la celebración del III Salón Internacional de las Tecnologías de la Información, SITI 96, donde se presentarán los últimos avances tecnológicos dentro de este campo.

- Dentro del marco proporcionado por este evento se van a celebrar tres salones monográficos: EXPOCAD´96, ASLAN´96, e ITO´96. EXPOCAD´96 es el noveno Salón Monográfico del CAD-CAM-CAE y ha sido organizado por ASCAD (Asociación para la promoción y difusión de la Tecnología CAD/CAM/CAE), ASLAN´96 es la séptima edición de esta exhibición dedicada a redes, conectividad, y sistemas abiertos organizada por la asociación del mismo nombre, e ITO´96, el monográfico dedicado a la integración de la telefonía con el ordenador, que se encarga de organizar AITO (Asociación para la promoción y difusión de la Tecnología de Integración de la Telefonía con el Ordenador).

Para recibir información complementaria sobre cualquiera de estos salones deben ponerse en contacto con una de las empresas organizadoras, ASCAD, a través del número de teléfono (91) 640 01 31 o el número de fax (91) 640 04 51. La dirección es Ctra. de La Coruña, Km. 23,200; 28290 Parque Rozas, Madrid.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información