| Artículos | 01 ENE 1999

Expo Oracle 99 se centrará en soluciones para la Administración Pública, entidades financieras y las telecomunicaciones

Tags: Histórico

Más de 65 compañías han confirmado, por el momento, su participación en esta nueva edición de Expo Oracle que se celebrará los próximos 10 y 11 de febrero . El lema de este año será ?Más que información: conocimiento? . Una de las principales novedades de esta feria será la presencia de 7 zonas de ponencias con sus correspondientes áreas de demostración . Así, 3 de estos espacios estarán enfocados a mostrar las distintas soluciones de Tecnologías de la Información para los sectores de Administración Pública, telecomunicaciones y medios y banca o entidades financieras .

Entre las empresas que aportarán su presencia a Expo Oracle 99 destacan Compaq Computer, Bull, IBM, Informática El Corte Inglés, Novell, Meta 4, Sun Microsystems y Unisys, entre otras .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información