| Artículos | 01 ABR 2002

Expo Comm y @asLAN en un único certamen

Tags: Histórico
Mª Luisa Melo.
Madrid, 3 al 5 de abril de 2002
El Congreso de las Comunicaciones de Empresa (Expo Comm) y el Salón de Proveedores de Sistemas de Red (@asLAN) han decidido unir fuerzas para dar lugar a un único certamen de tecnología bajo el nombre de Salón EXPO COMM/@asLAN.
El certamen, que se celebra en el Parque Ferial Juan Carlos I sito en la capital madrileña, tiene como objetivo presentar al visitante profesional una amplia gama de soluciones en comunicaciones de empresa, ofrecidas por operadores, proveedores de comercio electrónico y de equipos electrónicos, integradores de soluciones, proveedores de red, Internet y otros. Además, en el seno del Salón tendrán lugar Teleforum 2001, IV Congreso Internacional de las Comunicaciones de Empresa, con presencia de expertos nacionales e internacionales, y el VI Congreso Profesional de las Telecomunicaciones.

Para más información consultar la página Web www.expocomm.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información