| Artículos | 01 NOV 1995

Executrain hace balance de su primer año

Tags: Histórico

Después de un año funcionando en España, Executrain ha decidido hacer balance de este período. Desde que la primera franquicia abrió sus puertas en Madrid, otras tres, en Bilbao, Sevilla y Valencia, han seguido su ejemplo.

Executrain es una empresa dedicada exclusivamente a la formación de personal de empresas en el uso de herramientas informáticas. Dispone de cursos de un día y con horarios flexibles, de las aplicaciones más utilizadas.

Los centros formativos de Executrain se conceden mediante franquicias en cada ciudad, por lo que fuentes de la compañía no han podido confirmar nada en referencia a la aplicación del número de centros, ni sobre los lugares donde pueden abrirse otros nuevos.

El objetivo principal de esta empresa es mejorar la productividad de los trabajadores. Para ello, sus cursos se limitan a ofrecer los conocimientos imprescindibles para cada tipo de usuario, en vez de preparar a sus clientes para que tengan un control completo sobre cada programa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información