Histórico

Exchange para Flash, nueva web de Macromedia

Macromedia ha anunciado el lanzamiento a nivel mundial del sitio web Macromedia Exchange For Flash. Esta nueva dirección de Internet está destinada, especialmente, a los desarrolladores que forman la comunidad Macromedia Flash.
De acuerdo a la información que ha transmitido la multinacional estadounidense, en la web Exchange los desarrolladores pueden compartir una variedad de extensiones para Macromedia Flash 5. Un ejemplo significativo de este recurso son Smart Clips, muestras de ActionScripts, plantillas Macromedia Generator 5, y código fuente.
Las extensiones del Exchange, de uso libre, abarcan desde la construcción de bloques de interactividad listos para ser utilizados, hasta tecnologías servidor. Librerías de botones y clips de película inteligentes para la creación de interfaces usuario para ventanas HTML, y otros tipos de recursos para utilidad de desarrolladores web.
Por otra parte, las muestras que incorpora el producto de ActionScript descubren secretos de animaciones programadas. Asimismo, los diez nuevos objetos Macromedia Generator permiten automatizar la producción de menús y contenidos basados en bases de datos. Además, un nuevo código fuente Java orientado al servidor, totalmente abierto, aprovecha las ventajas que ofrecen los sockets HTML en Macromedia Flash 5, para que los usuarios puedan intercambiar los datos estructurados.
Macromedia Exchange for Flash es la ultima novedad que se ha incorporado en Macromedia Exchange. La Exchange forma parte del Macromedia Membership Center, una localización centralizada de carácter informativo para los usuarios de los productos de la compañía californiana.

Fabricante: Macromedia
Internet:exchange.macromedia.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: