| Artículos | 15 ABR 2006

EuroShop cumple 10 años con 60 miembros asociados

Tags: Histórico
Paula Bardera.
Grupo EuroShop, la red de distribuidores de Akko System (Tel.: 902 299 090), ha cumplido diez años de trayectoria y lo celebra anunciando que son ya 60 los miembros asociados. Actualmente, Grupo EuroShop representa el 52 por ciento de la facturación total de Akko System.
“Mientras unos apostaron por el modelo de franquicias y otros cedían su imagen a cambio de algún tipo de exclusividad a la hora de vender sus productos, desde Akko creímos que lo mejor era ayudar a nuestro canal a través de la máxima colaboración. De esta forma nació el Grupo EuroShop, una fórmula competitiva que sólo exige profesionalidad a sus puntos de venta y en la que el primer beneficiado es siempre el usuario, gracias a los acuerdos que tenemos firmados con las principales compañías del sector, con lo que siempre pueden adquirir productos de la máxima calidad al mejor precio del mercado”, con estas declaraciones resume Blas Barriendos, director comercial de Akko System el origen y trayectoria de Grupo EuroShop.
Entre las últimas novedades puestas en marcha en este grupo destaca el envío a unas 60 tiendas del folleto EuroShop, que, cada 40 días, refleja las últimas novedades y cambios de precio de sus productos. “El Grupo EuroShop nació como fórmula para ligarnos más a nuestros distribuidores. Buscábamos diferenciarnos de nuestros competidores y, tras abrir nuestro catálogo de productos, pensamos que era una buena medida de fidelización”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información