Histórico

Eudora Pro CommCenter 4.0 de Qualcomm

El último mes del año sirvió para que Qualcomm pusiera en circulación la última versión de Eudora, la 4.0, una revisión que deja en manos del usuario la elección del software de correo electrónico que quiere usar en el servidor.

Eudora Pro 4.0 incorpora un conjunto de herramientas que, de momento, sólo estarán disponibles para plataformas Windows, si bien fuentes del fabricante aseguraron que la versión para Macintosh podría estar disponible a finales de mes, ya que se encuentra en fase beta. En lo que respecta a la versión para Unix, por el momento no se ha establecido ninguna fecha. Las preferencias del cliente le permitirán elegir entre Lotus Notes, Microsoft Outlook Express y el software de correo electrónico basado en el navegador de Netscape, como herramienta para llevar a cabo estas tareas.

Entre las características principales de este producto destaca la posibilidad de hacer uso de servicios de voz y fax JFax, visualización de código HTML, así como servicios de mensajería en tiempo real a través de Internet. Como complemento, Qualcomm trabaja para proporcionar a los usuarios de Eudora tecnología de transmisión inalámbrica de mensajes, algo que podría suceder a lo largo de este año.

Fabricante: Qualcomm

Internet: www.eudora.com

Mayorista: Askin Informática

Teléfono: (91) 661 83 04

Mayorista: Infase Comunicaciones

Teléfono: (96) 124 00 00



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: