| Artículos | 01 ABR 2002

eToken de Aladdin obtiene la certificación OPSEC

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
La solución de autenticación basada en USB eToken de Aladdin Knowledge Systems ha obtenido la certificación OPSEC (Open Platform for Security), según informan fuentes de la compañía.
Así, eToken se integrará en las soluciones de seguridad Next Generation VPN-1/Firewall-1 SecureClient y SecuRemote de Check Point Software Technologies, con el objetivo de ofrecer a sus clientes una autenticación de dos factores a través de una pequeña toma USB portátil.
Con esta nueva certificación OPSEC, eToken soporta tanto las interfaces SAA (Secure Authentication API), como Next Generation, permitiendo que las corporaciones puedan implementar eToken de forma más sencilla tanto en dispositivos PKI como en otros soportes, a través de una ruta de migración rentable hacia la tecnología Next Generation de Check Point.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información