Histórico

ETI e Innovate Systems impulsan el control de la calidad de datos

Gracias al acuerdo alcanzado entre Evolutionary Technologies International ( ETI ) , compañía especializada en soluciones de integración y gestión de datos, e Innovate Systems el mercado va a contar con una nueva generación de soluciones para la integración de los datos que permitan controlar la calidad de los mismos durante todo el proceso .

Así, bajo los términos del contrato, el producto de ETI, ETI Extract Tool Suite, incorporara diversas funcionalidades del producto Innovate Systems, el cual esta diseñado específicamente para el análisis de la calidad de los datos . Lo que ambos fabricantes pretenden es que la unión de sus dos tecnologías dé cómo resultado una solución integrada, segura y potente diseñada para la integración y el análisis inteligente de datos . Así pues, Innovate Systems trabajara con ETI para añadir a ETI Extract su nueva generación de tecnología de análisis y limpieza de datos .

En palabras de Katherine Hammer, presidente de ETI, “uno de los grandes retos con los que se tendrá que enfrentar el mercado de las tecnologías de la información en el próximo siglo será el desarrollo de una infraestructura de software que permita mantener la coherencia de los datos afines a través de entornos informáticos y de negocio heterogéneos y cambiantes” .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: